jueves, 11 de febrero de 2010

El baile.

-Es que contigo todo es tan raro. Tan diferente. No se. No se. No tengo idea de que sea. Es como si siempre fueras un paso adelante de mi. Como si ya hubieses vivido todo y maliciosamente tomaras ventaja de ello tan solo con el fin de hacerme ver mi suerte. Todo lo referente a ti es tan extraño. Sobre todo tu baile. Tu unodos que manejas como nadie y ni siquiera hablare de tu trescuatro. Cuando bailas me haces sentir como si nada existiera, me delito con el hermoso sentimiento de desprenderse del pasado de no pensar en el futuro valiendo verga el presente. Si no fuera por tu baile no se donde estaría.
-No se donde estaria porque tu movimiento es lo que me hace permanecer en la tierra y no perderme en los reconditos espacios del caos y la desesperación. La dulzura de tus pasos es aquello que aleja los tormentos y purifica mis pensamientos. Sin tu baile perdería la razón, irónicamente el mismo me vuelve loco. Tal vez solo es que no tengo escapatoria pero eso no es lo que me interesa. Lo que me importa es nunca perderme el más leve movimiento tuyo que me envuelve en estupor entre tanta ternura e inocencia como ornamento de tu sonrisa la cual me hace ver la inocencia de una infanta atrapada en el cuerpo de una mujer que baila sin importarle lo lascivo de mis miradas.
-Te pones tan frenética como si fuera tu única manera de expresar todo lo que traes dentro. Lo peor de todo es que me contagias y no encuentro manera de demostrarlo. No tengo el ritmo y sobre todo nunca te podría seguir el paso. Estas demasiado llena de vida para mi. Por momentos pienso que absorbes mi energía y la haces tuya y de ahí esas sensaciones tan opuestas que nos dominan. Tarde o temprano tu baile va a terminar por matarme.

2 comentarios:

  1. it's beautiful.
    not the fashion magazine kind of beautiful, skinny and bony and all that make up but onther kind, don't know what exactly but it's really beautiful. of course, i didn't understand all of it but that's what made it so attractive(i'm not a native speaker, so...)

    ResponderEliminar
  2. Thanks for wasting your time reading my shit. So, where are you from?
    I´m pleased by the fact that you enjoyed by reading this text.
    Hopefully I will read you soon.

    ResponderEliminar