sábado, 16 de enero de 2010

George Clooney.

Quiero cerrar los ojos. No puedo. Quisiera poder dormir pero estoy demasiado vivaz para ello. Tengo que ir al doctor, tengo que revisarme lo que me salio en el pie, no se ve saludable.

Deseo que por lo menos el dormir no me importara pero la cabeza pesa lo suficiente para molestarme, los ojos me arden tanto como si el fuego estuviera calentándolos y las manos me tiemblan a ritmo de la canción mas frenética que hayas escuchado. Quisiera ser George Clonney, seguro a el no le sucede esto.

No encuentro en ningún lado esos somníferos de equino que compre hace unos días. Sabia que no debía de haberlos molido. Ya no se ni porque tan siquiera me molesto en intentarlo si tan solo el imaginarte bailando con otro hombre, rozando tu cuerpo con el suyo, empapándolo de tu sudor, riéndote de gracias que no me pertenecen, viviendo a diferencia mi. ¿Así como voy dormir? No se ni siquiera que es lo que supuestamente intento. Quisiera llamarte, pero no quiero arruinarte tu vida como lo he hecho con la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario