domingo, 13 de diciembre de 2009

Miamor

Puta madre, puta madre, puta puta puta madre. Y aquí estoy tirado en el suelo, detrás de un pinche carro ya todo agujerado, pensando en ti viendo esta camisa color mamey que me compraste de cumpleaños llena de pedazos de sesos del pendejo del “pequeñín” que no supo cubrirse bien. Ya valió verga, nunca te volveré a ver, nunca mas veré tus chichis ni tu culito al amanecer. Nunca más comeré huevo con machaca que con tanto amor me preparas. Nunca podré comprarte otra joyita o un vestidito para arrancártelo después. De esta no salgo, bien me lo advertiste, salte ya miamor, tenemos todo miamor, huyamos lejos miamor, no necesitamos de eso miamor, pero como me iba a salir chinga, si el jefe me quiere un chingo, y a ti también miamor, bueno a ti mas bien te quería coger, me acuerdo cuando te vio por primera vez y dijo ese culo si me lo chingo y yo le dije, jefe ese culo me lo estoy chingando yo y me dio una palmada en la espalda y me felicitó, inclusive noté que me envidio, ahí me di cuenta que tu culito y tú eran siempre y solo para mi. Y ahora, me despido de tu culito porque esto ya se fue derechito a la chingada como decía mi abuela. Ellos son más, de hecho, creo que ni a uno nos hemos chingado y ya nada mas quedamos 3 pendejos, mal armados y con un tino del carajo, ni aunque estuvieran juntito los matamos. Fue el pinche sustote que nos metieron, de la nada salieron los cabrones, seguro alguien dio pitazo, alguien nos empino y de lo lindo… ni el pinche Pelos anda fino, ese cabrón tiene un tino bien cabrón y hoy anda bien en la pendeja porque no le da ni al aire chinga. El jefe pensaba que el pinche Pelos era el soplón culero pero si lo viera ahorita aguantando los madrazos por el, se arrepentiría, así como yo me arrepiento de no despertarte en la mañana, tan solo te di un besito en tu adorable culito pero hubiera estado mas chingón si te despertara y así todavía apendejada por estar mas en el sueño que conmigo te dijera en el oído miamor te am(pum).

(pum: dícese de una bala proveniente del arma del Pelos que entro directo en la sien de la gran cabezota de nuestro enamorado narrador quien murió por pensar en el amor en horario laboral.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario