viernes, 23 de octubre de 2009

Sobre la inconsistencia de la escritura y la (in)estabilidad emocional.

La amargura no desaparece de mi boca.
El zumbido permanece
---------------------------Incesante.
-----------------------------Estruendoso.
-------------------------------Chingando.
---------------------------------Chingando y chingando.

Mis ojos arden de la manera mas lastimera y culera posible.
Desearía no sentir ninguna de mis piezas molares. Inclusive ellas
lastiman.
Todo sigue igual.
Nada cambia.


[Díganme que existe
Carajo
-----Por Favor
-Existe.]


Estoy preparado para ________ y para ________.
(¿Y tu?)

Prometiste visitarme.
Regresar.
Verdad.
Nunca cumplo nada.
--------------------
Mientras,
yo espero.

A este paso mi cabeza no tarda en explotar.
---------------------------------------------------Tarde o temprano.
-----------------------------------------------------Todo lo hará.

Algo tiene que cambiar. [Por favor. (Ojala)]

Y aunque eso sucediese, el pinche sabor amargo seguro permanecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario