sábado, 4 de julio de 2009

Las Faldas Del Diablo.






A Monica Vitti.



A Perfect Sonnet-Bright Eyes.

Tu eres yo. Yo soy tu.
Es hermoso el saberse/sentirse insignificante.
Consejo:
No excederse de la dosis recomendada.
Porque he ido al infierno. O bueno eso creo, si no lo era deberían de llamarlo así.
Hacían buenas orgías. Había barra libre y regalaban chicharrones de botana.
Porque he estado cara a cara con el diablo o al menos así se hacia llamar.
Porque este me sedujo con una sensualidad prefabricada, con su mirada, sus senos y sobre todo con sus hermosas piernas que tan solo cubría con un ligero pedazo de tela...
Las faldas son perfectas. Incitadoras, de fácil acceso...y... nada mas. Perfectas.
...Esas piernas...
Esas piernas con las que fui apendejado y posteriormente atrapado.
Todo ardió. Todo.
Como consecuencia lógica no quedo absolutamente nada. Por lo menos, nada en mi.
Alguna vez me susurro algo al oído. Eran palabras para ti. No las recuerdo pero su seguro ustedes se llevarían bien.
Nunca hay que olvidar que la entrada al infierno puede resultar inmediata mientras que la salida puede resultar en la eternidad.
Por eso y por mas chingaderas que prefiero omitir he asegurarte que ese cabrón, que tan bellamente se disfrazo de mujer, es mas buen pedo que tu corazón.

2 comentarios: