miércoles, 8 de julio de 2009

Hoy.

Hoy todo me parece sumamente atractivo.
Corrección:
Hoy todas me parecen sumamente atractivas.
Lo sórdido me parece conmovedor.
Lo bello mas apabullante de lo normal.

Hoy, todas las sonrisas me atrapan.
Todas las miradas me absorben y me pierden en una inmensidad que me satisface.
Las mujeres en este instante son todas tan bellas.
Tan sublimes como exitantes.
Algo pasa. Todas me llaman. Todas me incitan. Y yo me rindo.
La prenda mas mundana que cubra cualquier piel de fémina eleva lo carnal de mis sensaciones a un carácter espiritual.
Lo banal se conjuga con lo trascendental.

Y eso, como hoy todas, me gusta.

Es la ausencia. Es el olvido. Es el descanso.
Pero también es el tan solo imaginar.
El dejarme ir. El perderme.
No olvidemos otro aspecto. El estar plenamente consiente de la imposibilidad de algo mas.
Y aun así, lo disfruto.

Cualquier labio y sus rasgos faciales acompañantes pueden envolverme, tomarme y fragmentarme para siempre sin que realice la menor queja.
Hoy soy de todas.
Bueno, casi todas.
Pero no hay nadie.
Nada importa realmente.
Al menos, reitero, por hoy.

Mientras tu, quien sabe donde carajos estas.

4 comentarios: